Novedades

En esta seccion encontraras las ultimas novedades para estar actualizado.


Tango Gestión T19
DISCONTINUACIÓN DE MÓDULOS

Contabilidad, Sueldos y Control de horarios - Incorporamos las adaptaciones para emitir comprobantes utilizando un número de punto de venta de 5 dígitos. Por ejemplo: A12345-00015897

Ingresa para tener más información
TANGO TIENDAS

Integración con otros portales de venta mediante el uso de API- Múltiples cuentas - Carrito de compras de MercadoLibre

Tango Estudios Contables
SUELDOS ASTOR

SIRADIG - SICOSS - Orden de impresión de recibos de sueldo - Impuesto a las ganancias - Libro de sueldos digital de A.F.I.P.

Ingresá para tener más información

Incorporamos los siguientes controladores fiscales compatibles con Tango: HASAR SMH/PT - 1000F y HASAR SMH/PT 250 F. SIRADIG incorporamos las modificaciones necesarias para cumplir con la RG 4286.

Tango Factura
NUEVO FACTURADOR

RG4290: Ampliación del número de punto de venta - Generación de comprobantes en moneda extranjera - Actualización de los datos fiscales del cliente a través de A.F.I.P. - Facturación de pedidos originados mediante el uso del API de nexo Tiendas

Ingresá para tener más información

Tango Restô T19

RG4290: Ampliación del número de punto de venta - Ingreso de Pagos - Pago a cuenta

Tango Punto de Ventas T19
VENTAS

RG4290: Ampliación del número de punto de venta - Clientes: Fecha de nacimiento y sexo - Composición inicial de saldos - Administrador de comprobantes electrónicos

Ingresá para tener más información

Reloj Digital K20
Reloj Digital K20
El K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos. Con una velocidad de verificación menor a dos segundos permite registrar los accesos mediante tres opciones: tarjeta, huella digital contraseña de manera independiente o combinada.



Ajuste por Inflación
Ajuste por Inflación
La Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE), en cumplimiento de la resolución 539/18, emitió los índices que deben ser utilizados por los entes que aplican el ajuste por inflación.



Resolución Normativa Arba39/2018 Te enteraste la nueva Resolución de ARBA 39/2018, el Sistema Tango ya lo incluye. Ingresá a nuestro Facebook y dale un like y comentanos.